CONSULTORÍA EN PROYECTOS

CONSULTORÍA PROYECTOS HDTY

LOS ACOMPAÑAMOS EN TODAS LAS ETAPAS DE CREACIÓN, DESARROLLO Y ENTREGA

Dentro del campo de consultoría en proyectos de arquitectura y construcción; le brindamos al cliente las herramientas necesarias para que el proyecto se concrete de forma eficiente, en los tiempos previstos y con calidad arquitectónica; logrando el equilibrio entre:

• Óptimo planeamiento de la inversión

• Diseño arquitectónico estético – funcional

• Calidad de la construcción y acabados

• Eficiencia en tiempos y rentabilidad del proceso

 

• GERENCIA DE PROYECTOS: 

Abarca el proceso de gestionar integralmente un proyecto de edificación o inmobiliario para que este llegue a concluirse con éxito. Incluyendo las etapas de concepción o perfil de inversión, elaboración del proyecto, tramitación, construcción y entrega. Coordinando entre todos los actores del proyecto (propietarios, proyectistas, especialistas, tramitadores, contratistas, vendedores, etc) para que los esfuerzos se concreten dentro de los parámetros deseados, con los recursos económicos disponibles y dentro de un tiempo determinado. Asegurando la calidad y la eficiencia de la edificación.

 

• PERFIL DE INVERSIÓN:

Abarca la asesoría para el estudio previo al desarrollo del proyecto, en función al área o terreno seleccionado. Determinando el potencial de la inversión según: parámetros municipales, ubicación y uso. Así mismo, estimar el monto de inversión y la utilidad esperada en proyectos inmobiliarios y comerciales.

 

• SUPERVISIÓN DE CALIDAD EN LOS ACABADOS:

Esta etapa es de mucha importancia, pues el usuario final tiende a identificar el proyecto completo por la calidad de sus acabados. Estos son: Instalación de recubrimientos y enchapes, pisos, ventanas, puertas, sanitarios, griferías, muebles fijos, etc. Por lo que brindamos el servicio de supervisar que los acabados se instalen según lo especificado en planos de proyecto con la calidad adecuada.



Deja un comentario