NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos y profesionales experimentados; que proyectan y construyen espacios basados en tus necesidades.

Nuestra visión es elevar la experiencia vivencial de nuestros clientes, a través de los espacios creados para ellos. Al mismo tiempo dejar un sello de calidad, estilo y eficiencia que transciendan al objeto arquitectónico y pueda llegar cada vez a más personas; percibiéndose en el ámbito nacional e internacional.  Incorporamos también criterios de diseño sostenibles y amigables con el medio ambiente. Creemos que estos enfoques contribuirán a elevar y valorizar el aporte del diseño en el sector inmobiliario y la construcción.

Brindamos soluciones de diseño, construcción y acabados arquitectónicos; para personalizar con estilo y calidad tus espacios a través de los siguientes servicios: 

 

_ Expedientes técnicos
_ Construcción y acabados
_ Remodelaciones corporativas
_ Proyectos de Seguridad e Indeci
_ Consultoría – Perfil de inversión
_ Tramitación de licencias de proyectos
_ Visualización y rendering arquitectónico

 

TRAYECTORIA

 

Desde el año 2011 venimos construyendo una propuesta de empresa que busca elevar la calidad en el diseño arquitectónico e incorporar criterios de eficiencia y sostenibilidad en el planteamiento del proyectos y  la construcción. Brindamos un servicio de soluciones integrales para el inversionista y clientes independientes; siendo facilitadores del proceso inmobiliario. Este proceso abarca desde la consultoría, estudio de inversión, diseño arquitectónico, especialidades, expediente municipal, construcción, hasta detalles y acabados; verificando la calidad en todas las etapas y disminuyendo los imprevistos.

 

RESPALDO

 

Formamos parte de la Cámara de Comercio de Lima desde el Año 2014, figurando en su directorio empresarial. Así mismo, somos miembros activos del Gremio de Infraestructura y Construcción de la CCL, en solidaridad y apoyo con la mejora y desarrollo del Sector a nivel local y nacional.

 

NUESTRA EXPERIENCIA:

 

_ Residencial unifamiliar
_ Residencial Multifamiliar
_ Hospitality
_ Oficinas
_ Industria
_ Green Design
_ Interiorismo
_ Seguridad e INDECI